Tamaimo, nueva cita para Félix Brito este fin de semana

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en  Santiago del Teide.  Lo hace con motivo de 44ª Subida a Tamaimo,  una prueba que verá la  segunda  participación de Félix Brito esta temporada en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña. El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente

Después de unas meritorias vacaciones de verano el equipo  Febrigar Fonteide Car Car Sport afronta la recta final de la temporada, donde Félix Brito tiene el objetivo de participar en tres pruebas de Montaña, la primera será este fin de semana en Tamaimo, una prueba que Brito afronta con mucha ilusión y con la intensión de luchar con los mejores pilotos de canarias que se darán cita en esta prueba.

El equipo  se desplaza el próximo viernes al municipio de Santiago del Teide , para estar presente  en las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán en la tarde del mismo viernes, comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales (10:00 h), a los que seguirán la primera manga oficial (13:00 h) y la segunda manga oficial (16:00 h). La entrega de trofeos, en la Plaza Santa Ana de Tamaimo, está prevista para las 18:30 h.

Félix Brito: «Después de unas merecidas vacaciones afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018, Tamaimo será la primera cita este fin de semana,  mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos  meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena»

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram