Stgo. del Teide seguirá contando con los hermanos Padrón en su local de Los Gigantes de una forma más exclusiva

El municipio de Santiago del Teide seguirá contando de forma física y más exclusiva con los hermanos Padrón y todo su equipo de restauración en su espacio ubicado en Los Gigantes. 

Ambos seguirán detrás de los fogones de su local original con un tratamiento más exclusivo dirigido a cenas cerradas y grupos.

Aunque se trasladen a otra ubicación para la cual les deseamos el mayor de los éxitos posibles y que puedan seguir sumando nuevas estrellas Michelin y más reconocimientos a su dilatada trayectoria, los hermanos Padrón no perderán su vinculación con su local de toda la vida puesto que aparte de seguir cocinando de cara a su público convertirán su local de Los Gigantes en taller de I+D, un espacio idóneo para crear nuevos platos, para investigar con productos de las islas, para desarrollar catas con su equipo de sumilleres y otras actividades formativas, desarrollando talleres y masterclass.

Por lo tanto, Santiago del Teide seguirá presumiendo de contar con dos de los mejores chefs de las islas y del panorama nacional.