Stgo. del Teide recibió a su representante de la 3ª edad en los carnavales de Sta. Cruz

El mencionado certamen se desarrollará el próximo 12 de febrero en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, acompañado por el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, y la Concejala de Servicios Sociales, Tania Cuadrado, recibieron, recientemente, a Concepción Hernández Expósito, que representará al municipio en el certamen de elección de la Reina de la 3º Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, un evento que tiene carácter provincial y que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Como elemento a destacar, el Ayuntamiento pondrá a disposición un transporte gratuito para todas aquellas personas que quieran asistir y apoyar a nuestra candidata en la celebración del certamen. Para ello, aquellos/as interesados/as deberán inscribirse, previamente, contactando a través del teléfono 922-86-31-27, ext. 235.

Finalmente, durante el transcurso del recibimiento, el Alcalde pudo desearle la mayor de las suertes a nuestra candidata y que experimente el gran día con ilusión y la mejor de las experiencias.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram