Stgo. del Teide | La gestión realizada en estos 6 años refleja un giro radical en la empresa municipal

Recientemente, se aprobó la cuenta general de 2020 que tuvo un resultado positivo.

La gestión llevada a cabo por la presidencia, la junta directiva y el personal de la empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L., mercantil 100% municipal, durante los últimos 6 años ha sido clave y fundamental para que la misma haya dado un giro radical a su situación y sus resultados hayan mejorado como atesora el hecho de que que en la reciente junta general ordinaria celebrada, las cuentas hayan tenido un resultado positivo.

«Todo el trabajo en estos 6 años de gestión ha posibilitado que la empresa haya crecido y se observen los cambios que en la misma se han producido desde un punto de vista administrativo, jurídico como económico. El hecho de que en un año tan complicado como el que hemos tenido, con la pandemia de por medio, se haya obtenido este resultado positivo deja bien a las claras el buen trabajo que se ha realizado. Si a esto le añadimos el hecho que en este tiempo se hayan llevado a cabo diferentes mejoras en el complejo, se haya reabierto la piscina y se haya finalizado la obra de la cafetería que en breve espacio de tiempo se licitará para dar servicio a los abonados y a las abonadas, repercutirá en un mejor servicio y en un incremento de personas que quieran realizar deporte en uno de los mejores centros deportivos de Canarias, señala el presidente de la empresa municipal, Emilio Navarro.

Por su parte, Yeremi Curbelo, encargado del departamento de Dirección, señala que » ha sido un año complicado con la pandemia y estos resultados reflejan la consecución del trabajo realizado años anteriores y que ahora dan estos datos positivos. Seguiremos trabajando sobre la línea marcada por el presidente y agradezco enormemente el trabajo realizado por todo el personal».

 

YouTube
YouTube
Instagram