Stgo. del Teide acogió el encuentro de la Mesa Comarcal Territorial Sur I

En la misma estuvo presente el concejal de Participación Ciudadana del consistorio, Ibraim Forte.

El municipio de la Villa Histórica de Santiago del Teide albergó, recientemente, el primer encuentro de la Mesa Comarcal Territorial Sur I, que se desarrolló en el Hotel La Casona del Patio y la cual está coordinada por el área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife.

En dicha primera toma de contacto, que contó con la presencia del personal técnico y el Concejal de Participación Ciudadana del consistorio, Ibraim Forte, se desarrollaron diversas mesas de trabajo con la finalidad de definir las acciones formativas de cara al próximo año 2020, así como los diferentes aspectos del Proyecto Insular de Asesoramiento y Apoyo a Entidades Locales.

Respecto a la Mesa Comarcal Territorial Sur I, ésta cuenta con la integración de los municipios de Adeje, Arona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna; destacando que a través de ésta se pretenden diseñar, planificar y llevar a cabo tareas y acciones conjuntas con la finalidad de fomentar el impulso de metodologías participativas entre la población.

 

1 Commentario en "Stgo. del Teide acogió el encuentro de la Mesa Comarcal Territorial Sur I"

  1. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this web site. I’m hoping the same high-grade website post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a good example of it.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*