Se inaugura el parking El Mirador de La Hondura en Puerto de Santiago

Parking El Mirador de La Hondura en Puerto de Santiago.

La nueva adjudicataria, Parking y Ocio S.L., inauguró este lunes 23 de enero dichas instalaciones.

El parking El Mirador en la zona de La Hondura de Puerto de Santiago se encuentra ya operativo toda vez que la nueva adjudicataria, Parking y Ocio S.L., inauguró este lunes 23 de enero de manera oficial dichas instalaciones que van a suponer un cambio en el desarrollo económico del municipio.

A la inauguración asistió el Alcalde, Emilio Navarro, los propietarios de la nueva concesionaria, diferentes miembros del grupo de gobierno municipal así como miembros de ASEMTEIDE, comerciantes y empresarios de la zona.

 

Se trata de un recinto con 350 plazas de aparcamiento, de las que 175 son rotatorias y otras tanta en propiedad que va a funcionar las 24 horas del día. El coste mínimo( una hora de aparcamiento) es de 1,20 euros y existen tarifas de mañana, tarde y noche que oscilan entre los 30 y los 35 euros al mes y precios por mes completo muy atractivos. Se trata de una concesión administrativa que tendrá una vigencia de 50 años.

La instalación cuenta con una serie de miradores y de espacios libres que serán de visita obligada para turistas, residentes y visitantes. La misma cuenta con dos entradas una por la plaza Quinto Centenario y otra por la calle La Hondura que es la que funcionará en horario nocturno.




Este ha sido uno de los caballos de batalla del nuevo grupo de gobierno y, en especial, del Alcalde, Emilio Navarro que desde que tomó las riendas del gobierno local, al ver los problemas que tenía la anterior concesionaria y sus constantes promesas incumplidas, no dudó en rescatar el servicio de este aparcamiento que se encontraba inutilizado desde el año 2007.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, la apertura de esta instalación nos permitirá establecer líneas de mejora en la movilidad en referencia a la adecuación de los espacios peatonales y de tránsito lo que tendrá su repercusión en el desarrollo económico de la zona del mismo modo que servirá como desahogo a los importantes problemas de aparcamiento existentes”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram