Santiago del Teide licita la redacción del proyecto de ampliación del IES Tamaimo

IES Tamaimo

La redacción del proyecto en el IES Tamaimo cuenta con una licitación de 15.853,89€ con IGIC incluido

Santiago del Teide ha sacado a licitación la escritura del proyecto básico y de ejecución para un plazo de redacción de 3 meses desde la firma entre el Ayuntamiento y la futura adjudicataria.

La redacción comprende la dirección facultativa, coordinación de seguridad, salud de ampliación de 2 aulas de grupo y un aula de desdoble en el IES Tamaimo.

El valor estimado del contrato incluido el IGIC asciende a 15.853,89€ y consiste en la construcción de 2 aulas de grupo y un aula de desdoble en la planta alta de un edificio ya existente.

Se estima que esta obra concederá al instituto IES Tamaimo de mejores espacios para distribuir a un mayor número de alumnos dado el aumento significativo del colectivo estudiantil.

Así mismo se espera trasladar al alumnado que se encuentra en espacios modulares a la nueva infraestructura que se prevé realizar con este proyecto en el IES Tamaimo.

En pro de esto, el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha acogido una subvención por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para contribuir a sufragar parte del coste total estimado del proyecto.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram