Noticias Tenerife Santiago del Teide rindió homenaje a un grupo de fieles turistas

- Publicidad -

Santiago del Teide rindió homenaje a un grupo de fieles turistas

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Ayuntamiento y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje a un grupo de fieles turistas que llevan más de 40 años visitando nuestra localidad y hospedándose en dicho hotel.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que se desarrolló el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo que dirige Luz Goretti Gorrín y el Hotel Sensimar Los Gigantes, realizaron un emotivo homenaje a un grupo de fieles turistas.

Los matrimonios Mr and Mrs Mckay, Mr and Mrs Cuthbert, Mr and Mrs Hodkinson, Mr and Mrs Jones, Mrs Harrison y Mrs Taylor  llevan más de 40 años siendo fieles al destino Santiago del Teide y más, concretamente, al Hotel Sensimar Los Gigantes.

Es por ello, dada esa fidelidad al municipio durante tantos años, el Ayuntamiento de la mano del Alcalde, Emilio Navarro y de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín así como del director del Hotel Sensimar Los Gigantes, Antonio Roselló y la subdirectora, Sara Verde, se tuvo a bien realizarles un emotivo homenaje y agradecerles con ello su confianza y fidelidad a nuestro destino turístico con la entrega de unos detalles.

 

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias