El Ayuntamiento de Santiago del Teide lanza su II Plan Municipal de Asfaltado que contará con una inversión de 264.995,70 € y, a través del cual, se repavimentarán calles y vías correspondientes a los núcleos de El Molledo, Las Manchas, Santiago del Teide Casco, Valle de Arriba y Arguayo.
En total, serán 19 calles y vías a las que se llegará en los diferentes núcleos:
El Molledo: Calle Risco Blanco, Calle La Tagora, Calle El Almendro (plaza arriba) y Calle La Calzada.
Las Manchas: Calle San Juan, Final Calle San Juan hasta la era, Calle Los Pinos (hasta el final) y Calle Los Manolos.
Santiago Casco: Calle La Placeta, Calle Juan Cabeza, Calle Casas de Reina, Calle San Francisco, Calle Abraham Trujillo, Calle Delfino Torres y Calle Fernando del Hoyo.
Valle de Arriba: Calle Reventón, Calle La Rosa y Camino Real.
Arguayo: Acceso parking parque Las Eras al centro de mayores.
Emilio Navarro, señala que ” en los últimos años hemos realizado una importante apuesta en materia de inversión para modernizar la red viaria y mejorar la movilidad todo ello con la intención de mejorar las condiciones de comodidad, seguridad de los usuarios de las vías y prolongar la vida útil de las mismas, además, de solventar problemas con escorrentías y desagües. Somos conscientes de que todavía hay calles y vías que necesitan de diferentes actuaciones y es por ello que seguiremos realizando planes de asfaltado de este tipo en el futuro”.