Santiago del Teide | Exposición de Ana Valldosera “Despertares” en el Museo del Pescador

La inauguración de la muestra de la artista tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre y estará expuesta hasta el 2 de diciembre de 2020.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide inaugura, el próximo jueves, 12 de noviembre, a partir de las 17:30 hrs., en el Museo del Pescador (Puerto de Santiago), la exposición de pintura de Ana Valldosera denominada “Despertares”, en la que deja entrever su pasión por “lo delicado y la expresión de la naturaleza a través de sus colores”.

A través de dicha exposición, la artista española mostrará al público una muestra de obras que reflejan su larga trayectoria y renovación como pintora así como su especialización en las “flores”; las cuales plasma con óleo y acrílico sobre lienzos de diferentes tamaños y donde disfruta “visitando jardines en busca de inspiración y de diferentes flores y animales, que se convierten en los protagonistas de mis nuevas pinturas”, según palabras de la propia artista.

La exposición podrá ser visitada hasta el miércoles, 2 de diciembre, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.