Santiago del Teide estuvo presente en los actos del World Pride 2017 de Madrid

Miembros de Red Prisma junto a miembros de FELGTB.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Noelia Beatriz González Navarro acompañada por personal técnico del Ayuntamiento de Santiago del Teide y por personal tanto técnico como político de los Ayuntamientos de Arona, Adeje, San Miguel y Vilaflor estuvo presente en los actos del World Pride 2017 que se desarrolló en Madrid el pasado fin de semana.

Santiago del Teide como municipio integrante en la Red Prisma Tenerife Sur estuvo participando en diferentes actos del World Pride, como en la manifestación del pasado sábado 1 de junio donde participaron colectivos y asociaciones de todo el mundo. Además, la estancia sirvió también para reunirse con la vocal de Educación de la FELGTB, Uge San Gil para explorar futuras vías de colaboración entre la Red Prisma y dicha federación.

En este año 2017 se cumplieron 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTBI de España, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTBI, 10 años después de la celebración del Europride que colocó a Madrid como la capital LGTBI de Europa se celebró el World Pride.

Comentarios cerrados.