Noticias Tenerife El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza un crucero por el norte de Europa para sus vecinos

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza un crucero por el norte de Europa para sus vecinos

La actividad tendrá lugar del 3 al 11 de junio y recorrerá cinco países con todo incluido por 2.170 euros por persona

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar el ocio y el turismo entre sus habitantes. Se trata de un viaje internacional que consiste en un crucero por Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia y Suecia, que se realizará del 3 al 11 de junio.

Los interesados en participar podrán disfrutar de siete noches a bordo del MSC Fantasía, uno de los barcos más grandes y elegantes de la compañía MSC Cruceros, con servicios a bordo y camarote doble con balcón. Además, tendrán incluidas las excursiones en Copenhague, Tallin, Helsinki y Estocolmo; cuatro ciudades emblemáticas del norte de Europa.

El precio del viaje es de 2.170 euros por persona e incluye también los traslados durante el trayecto; los vuelos desde Tenerife a Madrid y desde Madrid a Hamburgo -ida y vuelta-; una noche en un hotel en Madrid con media pensión; las tasas de embarque de puertos y propinas; y el seguro de anulación y asistencia a bordo.

El itinerario previsto es el siguiente: salida desde Kiel (Alemania), visita a Copenhague (Dinamarca), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia), y regreso a Kiel (Alemania).

Para obtener más información o realizar la reserva, los interesados deben contactar con el ayuntamiento a través del teléfono 922-86-31-27, Ext. 119.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias