Santiago del Teide colabora con el Tour de la Ilusión que recauda fondos para enfermos pediátricos oncológicos

La concejala de Servicios Sociales les entregó un donativo recaudado entre los miembros del grupo de gobierno.

Jóvenes deportistas del Club de Ciclismo Bentor de Santa Úrsula, han hecho hoy una parada en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, en una de las etapas previstas dentro de su «Tour de la ilusión», con el que están recaudando fondos para destinarlos a la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro acompañada por la concejala de Recursos Humanos, Alexandra León y el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, recibieron a los deportistas y directivos del club a las puertas del ayuntamiento y les entregaron un donativo recaudado entre los miembros del grupo de gobierno municipal.

Esta campaña benéfica, que se desarrolla del 11 al 15 de diciembre, consiste en una vuelta ciclista a Tenerife en cinco etapas. El pelotón solidario hará una parada en cada uno de los 31 ayuntamientos de la isla. Este tour finalizará en La Laguna.

 

4 Commentarios en "Santiago del Teide colabora con el Tour de la Ilusión que recauda fondos para enfermos pediátricos oncológicos"

  1. Hello there, You have performed a great job. I will definitely digg it and for my part suggest to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.|

  2. Hello Dear, are you genuinely visiting this web site daily, if so then you will without doubt get nice knowledge.|

  3. Excellent blog right here! Additionally your site a lot up fast! What host are you the usage of? Can I get your associate link on your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol|

  4. Hi, after reading this remarkable post i am as well delighted to share my knowledge here with mates.|

Comentarios cerrados.