Santiago del Teide celebró por todo lo alto el Día de Canarias

Las distintas actividades así como actuaciones musicales y folclóricas se desarrollaron durante la jornada con éxito y afluencia de público.

Durante la jornada de ayer, 30 de mayo, la Plaza Pública de Puerto de Santiago acogió un programa de actos repleto de actuaciones folclóricas y actividades tradicionales con motivo de la celebración del Día de Canarias en Santiago del Teide -30 de mayo-, que estuvo organizado por las Concejalías de Cultura y Fiestas -dirigidas, respectivamente, por María José García y Sergio Mendoza-, destacando que contó con afluencia de público y éxito durante el transcurso de la celebración.

Así pues, dicha cita dio inicio en la mencionada plaza pública a las 11:00 hrs., momento en que comenzó el Mercado Agro-Artesanal y el cual se mantuvo durante todo el día, contando con las actuaciones de la Agrupación Folclórica Brisas de Arguayo; la Agrupación Folclórica Araza y las Ludotecas de Santiago del Teide, que realizaron para los más pequeños/as diversos juegos tradicionales.

Además de lo anterior, los/as allí presentes pudieron disfrutar, a las 17:30 hrs, de un Concierto de Música realizado por la A.M. Santiago del Teide e integrado en su programa musical “Primavera Musical 2019” para, posteriormente, dar paso al espectáculo “Aires del Atlántico”, cuyo concierto de música contó con grandes intérpretes de la música ligera y tradicional, como son Patricia Muñoz, Isa Padrón, Iván Quintana o la cubana Virginia Guantanamera. Asimismo, en la parte musical el espectáculo contó con músicos de la talla del guitarrista Marco del Castillo; el batería Javier Rodríguez; el trompetista José Martín; el timplista Juan Pablo Pérez y, finalmente, el encargado del bajo eléctrico Ruymán Martín.

 

2 Commentarios en "Santiago del Teide celebró por todo lo alto el Día de Canarias"

  1. I constantly spent my half an hour to read this webpage’s posts daily along with a cup of coffee.|

  2. Hi! I’ve been reading your web site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to mention keep up the excellent job!|

Comentarios cerrados.