Santiago del Teide alcanza un 94% de ocupación durante la Semana Santa

Playa La Arena.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros del municipio de Santiago del Teide han tenido una ocupación total del 94% durante la pasada Semana Santa, concretamente del 10 al 15 de abril, según los datos facilitados por la concejalía de Turismo que dirige Luz Goretti Gorrín.

La ocupación total durante esos días ha tenido una media del 94% en el municipio. En cuanto a los diferentes núcleos turísticos hay que señalar que Playa de La Arena ha tenido una elevada ocupación con un 99%, Puerto de Santiago ha alcanzado una ocupación del 93% mientras que Los Gigantes ha tenido una ocupación del 90%.

Estos índices de ocupación confirman las buenas cifras que ha presentado el turismo en Santiago del Teide durante los últimos meses en los que no se ha bajado de la barrera del 90%. Esto supone un enorme espaldarazo a la previsible llegada de turistas de cara al próximo mercado veraniego.

 

1 Commentario en "Santiago del Teide alcanza un 94% de ocupación durante la Semana Santa"

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself? Plz reply back as I’m looking to create my own blog and would like to know wheere u got this from. thanks

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram