El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, reabrió este miércoles 12 de febrero las nuevas oficinas de Tenencia de Alcaldía tras las obras de reforma llevadas a cabo.
El Alcalde señaló que ” seguimos en la senda de mejorar nuestras instalaciones municipales para dar el mejor servicio a nuestros ciudadanos y prueba de ello son estas nuevas oficinas mucho más accesibles, dinámicas, modernas y adaptadas a las nuevas tecnologías para atender mejor a los casi 7.000 vecinos que viven en la zona costera de Santiago del Teide. Es por ello, que también en poco espacio de tiempo contaremos con personal con idiomas que ayudará en la atención de nuestra población extranjera residente”.
Las obras consistieron en una nueva redistribución de las oficinas existentes, la retirada de rejas y cartelería exteriores, la instalación de nuevo pavimento y de carpintería exterior e interior. Además, se realizó la instalación de falso techo continuo con registros, la redistribución de los aseos existentes, un aseo adaptado así como una nueva instalación de red de telecomunicaciones, sistema de extracción en aseos, aire acondicionado, iluminación, electricidad y pintado.