Santiago del Teide acoge una Feria Solidaria de Artesanía

Este evento se llevará a cabo en la Plaza Pública de dicha localidad el 23 de septiembre y está organizado por Cáritas de Santiago del Teide.

El próximo domingo, 23 de septiembre, desde las 09:30 hrs. hasta las 17:00 hrs., la Plaza Pública de la localidad de Santiago del Teide acogerá una Feria Solidaria de Artesanía, suponiendo ésta una iniciativa organizada por Cáritas de Santiago del Teide cuyo objetivo es la recaudación económica y de alimentos no perecederos, los cuales irán destinados a aquellas familias con escasos recursos económicos del municipio.

Así, además de la recogida solidaria, dicho evento contará con una parte lúdica, que consistirá en la colocación en dicho espacio de diversos castillos hinchables para el disfrute de los/as más pequeños/as, así como con la presencia de un stand informativo en el que todo/a aquel/lla que lo desee podrá obtener información sobre la labor solidaria que realiza Cáritas en nuestro municipio y a nivel internacional para con la erradicación de la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación en nuestra sociedad actual.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram