Noticias Tenerife Rodríguez y Casaletto vencen la Carrera Vertical Subida del Panadero

- Publicidad -

Rodríguez y Casaletto vencen la Carrera Vertical Subida del Panadero

La Carrera Vertical Subida del Panadero se realizó el pasado sábado 4 de febrero, en la que Marco Rodríguez y Kayla Casaletto se alzaron con la victoria en un duro recorrido con salida en Tamaimo y meta en el pueblo de Arguayo

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El corredor Marco Rodríguez en categoría masculina junto a la corredora Kayla Casaletto en la categoría femenina consiguieron lo más alto del pódium resultando victoriosos frente otros 178 deportistas que participaron en la décimo octava edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero.

La salida de la prueba deportiva se organizó desde la plaza Abelardo González de Tamaimo con dirección a El Retamar, llevando los corredores a pasó por Las Manchas y que finalizarían la prueba en Arguayo. Exigiendo a los atletas un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

Pódium general absoluto masculino y femenino

Tras Marco Rodríguez ingresaron los atletas Jorge Hernández y Eloy Ramos. Por su parte, en féminas tras Kayla Casaletto ingresaron la atleta local Guada Arnedo y Elisabeth Davis.

La clasificación local masculina de la prueba fue la siguiente: en primer lugar entró Omar Martín, segundo fue Fernando Arnedo y tercero Tanausú Martel. En categoría femenina local en primer lugar entró Guada Arnedo, en segundo lugar Carmen Masito y en tercer lugar finalizó Rebeca Domínguez.

Pódium general local masculino y femenino

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte, el concejal de Deportes Juan Carlos González  y la concejala de Comercio Krsyten Martín.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias