Reanudan las obras de construcción del nuevo gimnasio de Tamaimo

Dicha continuación de los trabajos surge tras la modificación del proyecto y la subsanación de algunos problemas técnicos que presentaba la obra antes de su interrupción temporal.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, procedió a firmar, recientemente, el acta de reanudación con el que se dará inicio, de forma inminente, la continuación de las obras relativas a la construcción del que será el nuevo gimnasio ubicado en la localidad de Tamaimo.

Así pues, cabe destacar que dicho ámbito de actuación ha contemplado una modificación del proyecto con el que se han subsanado diversos problemas técnicos -que supusieron una interrupción temporal de lostrabajos- y cuyas obras se verán reanudadas de forma inmediata con una previsión aproximada de 6 meses de ejecución.

En cuanto a las obras que contempla dicha intervención municipal -para la cual el consistorio ha destinado una inversión cercana al millón de euros-, el edifico contará con 600 metros cuadrados y tendrá 3 plantas: la planta baja albergará unasala de espera, salas de actividades, taquilla, almacenes y un ascensor; mientras que la planta primera, por su parte, contará con una ludoteca, cafetería, recepción, terrazay vestuarios. Por último, la segunda planta dispondrá de una sala fitness, una sala cardio y una sala de spinning.

Para el alcalde, Emilio Navarro, “tras desarrollar de forma prioritaria las revisiones pertinentes y proceder a la resolución de los problemas técnicos que presentaba la obra, finalmente se retomará la ejecución de la que será una infraestructura puntera en términos de sostenibilidad e integración con el entorno y la cual vendrá a responder con creces a la demanda de la población de la zona alta respecto a su acceso a la amplia oferta de un municipio claramente defensor del deporte en todas sus dimensiones”.