Noticias Tenerife Raúl Díaz y Guada Arnedo se imponen en el Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide

- Publicidad -

Raúl Díaz y Guada Arnedo se imponen en el Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide

La prueba, que formaba parte del circuito de la KSeries Canarias, se disputó el domingo 23 de abril por los senderos de la zona media-alta del municipio.

La XI edición del Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide tuvo como vencedores absolutos a Raúl Díaz y a la local Guada Arnedo en la distancia de 21km, que formaba parte del circuito de la KSeries Canarias.

La prueba se celebró el domingo 23 de abril por los senderos de la zona media-alta del municipio, con salida y meta en la plaza Abelardo González de Tamaimo.

El podio masculino de los 21km lo completaron Imanol Rojo, segundo, y Germán González, tercero. En el femenino, acompañaron a Guada Arnedo Mireyma Díaz, segunda, y Valeria Donati, tercera.

En los 14km, los ganadores fueron Yacomar García y Ruth Aldea. El segundo y el tercer puesto masculinos fueron para Peio Martín Saiz y Román Sánchez, respectivamente. En el femenino, Inmaculada Bejarano y Jéssica González ocuparon el segundo y el tercer lugar.

En los 7km, los triunfadores fueron el local Javier Amaro y Andrea MartínezDaniel Sacramento y Juan Felipe Martín fueron segundo y tercero en la categoría masculina. Marina Guerra y Leticia Báez hicieron lo propio en la femenina.

Los atletas locales que participaron en el Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide también recibieron sus premios.

En los 21km, los ganadores fueron Fernando ArnedoÁngel Cristo Reverón y Eduardo Mesa en la categoría masculina, y Guada Arnedo en la femenina.

En los 14km, el podio local lo formaron Pedro MartínSaulo Gorrín y Juan José Expósito en los hombres, y Mirella Delgado y Rebeca Domínguez en las mujeres.

En los 7km, los triunfadores fueron Javier AmaroTanausú Martel y Rubén Flores en la categoría masculina, y Magdeny MueletEstefi Pérez y Fernanda Arnedo en la femenina.

El concejal de Deportes, Juan Carlos González, y otros miembros del grupo de gobierno entregaron los trofeos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias