Proyecto de mejora del paseo de La Hondura en Santiago del Teide

Infografía del futuro paseo de La Hondura.

Ayuntamiento y Cabildo presentan a los propietarios de Sansofé el proyecto de mejora del paseo de La Hondura.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y el Cabildo de Tenerife han presentado, este miércoles 14 de diciembre, a los propietarios de los apartamentos Sansofé el proyecto de acondicionamiento del paseo de La Hondura en la costa del municipio.

En la reunión estuvo presente el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé junto al Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín así como los redactores del proyecto, técnicos del Cabildo y propietarios de dicha urbanización privada por donde en su parte trasera discurre este paseo.

 

Esta actuación, impulsada a través del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico, abarca una superficie de 3.500 metros cuadrados y corresponde al tramo de costa que discurre entre dicho paseo y el Mirador de Los Gigantes finalizado hace poco tiempo. La intervención prevista consistirá esencialmente en mejorar los accesos y dar continuidad espacial a todo el ámbito, que se completará con nuevo mobiliario urbano, bancos, luminarias y señalética. También, se dotará a todo el espacio de nueva vegetación y se mejorarán las instalaciones existentes.

Con este proyecto se pretende que la zona adquiera un gran impacto paisajístico y turístico y que, además, sirva para generar un impacto económico significativo y un salto de calidad en el entorno que se traduciría en un incremento del encanto y del atractivo de la zona de costa como enclave turístico.




El Convenio de Regeneración es una mesa de coordinación de actuaciones en el espacio turístico en la que está integrado el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, los ayuntamientos de Santiago del Teide, Adeje, Arona, Puerto de la Cruz y la patronal hotelera Ashotel.

5 Commentarios en "Proyecto de mejora del paseo de La Hondura en Santiago del Teide"

  1. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specifically the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

  2. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice practices and we are looking to trade methods with others, why not shoot me an e-mail if interested.|

  3. Howdy would you mind stating which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!|

  4. Hi there, You’ve done a fantastic job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.|

  5. This post will assist the internet visitors for building up new webpage or even a blog from start to end.|

Comentarios cerrados.