Noticias Tenerife 7 nuevos agentes de la Policía Local de Santiago del Teide juran su cargo

- Publicidad -

7 nuevos agentes de la Policía Local de Santiago del Teide juran su cargo

Los nuevos agentes comenzarán su período en prácticas durante los próximos 6 meses. Luego de haber superado las pruebas técnicas, de conocimiento y físicas.

spot_img

Este lunes 20 de marzo, 7 nuevos agentes de la Policía Local juraron su cargo en un acto llevado a cabo en el salón de plenos municipal. El proceso selectivo iniciado hace unos meses atrás por el ayuntamiento para cubrir estas nuevas plazas ha culminado con la toma de posesión de los agentes.

El proceso ha incluido tanto las pruebas técnicas y de conocimiento como las pruebas físicas. Los nuevos agentes comienzan, a partir de ahora, su período en prácticas incorporándose al curso específico impartido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma de Canarias durante los próximos 6 meses para así completar su etapa formativa.

Con palabras del alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro felicitó a todos y cada uno de los nuevos agentes que llegan al municipio, “consolidando un servicio público esencial que tiene que ver con la seguridad y continuar siendo uno de los municipios turísticos más seguros de toda Canarias”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias