Noticias Tenerife Las nuevas romeras de Santiago del Teide brillan en la gala de Arguayo

- Publicidad -

Las nuevas romeras de Santiago del Teide brillan en la gala de Arguayo

El pasado viernes 12 de mayo, la plaza de Arguayo se vistió de fiesta para acoger la Gala de Elección de la Romera Infantil, Adulta y Mayor del municipio de Santiago del Teide, que se celebró en el marco de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

La gala, que contó con la dirección de William Luis, presentó a las nueve candidatas que aspiraban a convertirse en las nuevas representantes de la belleza y la cultura canaria. Tres de ellas eran niñas, otras tres eran adultas y tres eran mayores.

Tras desfilar con sus trajes típicos y mostrar su simpatía y elegancia, el jurado dio a conocer su veredicto. La niña Kendal González Martín fue coronada como Romera Infantil, la joven Desiree Delgado Medina como Romera Adulta y la señora Candelaria Gorrín Martín como Romera Mayor de Santiago del Teide.

Las nuevas romeras recibieron sus bandas y coronas de manos de las autoridades municipales y de las romeras salientes, que les desearon mucha suerte y les agradecieron su participación.

La gala también contó con la actuación musical del grupo Añate, que interpretó temas populares del folclore canario, y con la participación de los Talleres de Folklore del municipio, que mostraron su arte y su pasión por las tradiciones.

La plaza de Arguayo se llenó de aplausos y ovaciones para las nuevas romeras y para todos los artistas que hicieron posible esta noche mágica. La fiesta continuó hasta altas horas de la noche con música y baile.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias