La magia de la Navidad volvió a brillar en Santiago del Teide con el tradicional encendido navideño, que se celebró ayer, 30 de noviembre, en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes. Vecinos y visitantes se dieron cita para dar inicio al amplio programa festivo de estas fechas.
El alcalde, Emilio Navarro, junto a los miembros de la nueva asociación Teneris Solidaria, fue el encargado de activar la luminaria navideña, un gesto que inundó de luz y emoción la plaza, marcando uno de los momentos más esperados del año.
El espectáculo, narrado por la presentadora Pilar Rumeu bajo el título “La fábrica de las luces de la Navidad”, combinó música, magia y tradición con un emotivo video-mapping proyectado sobre la fachada de la iglesia. La artista Naomi Reverón y el grupo Christmas Tunes pusieron la banda sonora a una velada llena de ilusión y espíritu navideño.
Con este acto, el Ayuntamiento de Santiago del Teide da por inaugurada la temporada navideña, que promete un calendario repleto de actividades familiares y festivas para todos los públicos.






