Navarro visita las 4 obras que se ejecutan en Santiago del Teide; Regeneración del espacio turístico

En las mismas se han invertido más de 4,6 millones de euros.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro ha visitado en el día de hoy las 4 obras de regeneración del espacio turístico del municipio que cuentan con una inversión superior a los 4,6 millones de euros.

Dichas obras son las que se realizan en la Avenida Marítima de Playa de La Arena entre Punta Negra y La Gaviota que mejorarán las características de los espacios urbanos y del entorno y completarán un circuito de paseo turístico que resultará muy atractivo y cómodo para vecinos y visitantes. Otra de las obras  en ejecución es la del acondicionamiento del nuevo paseo marítimo de La Hondura que permitirán explotar al máximo las posibilidades visuales que ofrece el entorno y que potenciarán la colocación de miradores en una zona de especial belleza paisajística.

Otra de las obras visitadas por el alcalde fue la de la mejora de la calle José González de Puerto de Santiago que permitirá una renovación total del espacio y también acabará con los problemas de saneamiento existentes en la misma. Por último, el alcalde visitó las obras que se ejecutan en la mejora de la calle José González Forte y aledañas de Los Gigantes( Flor de Pascua y Poblado Marinero) que potenciarán la actividad peatonal y la imagen visual de la misma con dotación de nuevo mobiliario urbano y diferentes elementos.

Además, el alcalde visitó el paseo de entrada a la playa de Los Guíos que durante el mes de enero se iniciarán las obras que permitirán el acondicionamiento del peatonal de acceso a dicha playa.

 

Comentarios cerrados.