Noticias Tenerife Mejora de la urbanización y el saneamiento en la calle Geranio de Los Gigantes

Mejora de la urbanización y el saneamiento en la calle Geranio de Los Gigantes

El Ayuntamiento de Santiago del Teide licita un proyecto que tiene un valor estimado de casi dos millones de euros y un plazo de 22 meses

El proyecto de urbanización de la calle Geranio de Acantilado de Los Gigantes, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santiago del Teide, busca mejorar la infraestructura urbana de saneamiento del municipio, que es esencial para ofrecer unos servicios municipales de calidad y eficacia.

El contrato tiene un valor estimado de 1.975.337,65 euros (sin IGIC) y un plazo de ejecución de 22 meses. Las ofertas se pueden presentar hasta las 17:00 horas del 1 de junio a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las obras consistirán en la instalación de nuevas redes de saneamiento, pluviales y abastecimiento, así como en la pavimentación del acerado, con pavimento táctil para facilitar la orientación y la seguridad de los peatones. También se rebajarán los bordillos para mejorar la accesibilidad y se peatonalizará la calle.

Con esta actuación se pretende cumplir con la normativa europea y nacional sobre el tratamiento de las aguas residuales, que tiene como objetivo proteger el medio ambiente y preservar las aguas continentales y costeras de la contaminación por vertidos fecales o industriales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores