Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se aproximan a Santiago del Teide

Cabalgata de Reyes Santiago del Teide

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se aproxima al municipio de Santiago del Teide en un acontecimiento que cuenta con la organización de las concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento que dirigen, respectivamente, Sergio Mendoza y María José García y en el que colaboran diferentes entidades y personas anónimas.

La comitiva real, presidida por sus majestades los Reyes Magos, estarán este jueves 5 de enero, a partir de las 16:00 horas en el Centro Cultural de Arguayo, y sobre las 17:00 horas, visitarán la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo. Posteriormente, se llevará  a cabo la Gran Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que saldrá a las 18:30 horas desde Playa de La Arena pasando por Puerto de Santiago y finalizando su recorrido en la plaza Buganvilla de Los Gigantes donde sus majestades recogerán las cartas de los niños del municipio.

 

Durante su recorrido estarán acompañados de su corte real, coches engalanados, la Fanfarria de Santiago del Teide, los bomberos voluntarios, batukada, gigantes y cabezudos, lanzafuegos y personajes disney, entre otros.

1 Commentario en "Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se aproximan a Santiago del Teide"

  1. I’m not sure why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I’ll check back later on and see if the problem still exists.|

Comentarios cerrados.