Los Reyes Magos inundaron de magia e ilusión Stgo. del Teide

Santiago del Teide recibió a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por su comitiva real que venían cargados de regalos para todos los niños y niñas del municipio.

Los Reyes Magos en sus carrozas reales iniciaron el recorrido de la Gran Cabalgata desde Playa de La Arena y fue recorriendo los diferentes núcleos turísticos hasta llegar a la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

En la misma estuvieron acompañados por coches engalanados, escoltados por romanos, hadas; duendes, una banda de cornetas; una batukada; personajes de distintas temáticas; una fanfarria, así como por la Policía Local, los Bomberos Voluntarios y Protección Civil, entre otros.

A lo largo de todo el recorrido hubo multitud de público aunque en la zona de La Vigilia y en la plaza de Los Gigantes se hizo más palpable pues es donde, tradicionalmente, más concentración de personas se produce.

A la llegada a la plaza de Los Gigantes, los allí presentes pudieron disfrutar de un video-mapping que se proyectó en la fachada de la Iglesia.

El Alcalde, Emilio Navarro, señaló que » la cabalgata fue todo un éxito y se desarrolló con total normalidad y supone el cierre a un extenso programa navideño en el municipio. Quiero agradecer el trabajo que realizan todas y cada una de las personas que hacen posible que los niños de Santiago del Teide puedan disfruta de la noche más mágica del año».

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram