Noticias Tenerife La literatura es la protagonista de la Fiesta de la Palabra en Santiago del Teide

- Publicidad -

La literatura es la protagonista de la Fiesta de la Palabra en Santiago del Teide

El Ayuntamiento organiza la octava edición de este evento cultural que ofrece diversas propuestas para fomentar el hábito lector. El evento incluye exposiciones, espectáculos y concursos relacionados con la literatura durante el mes de abril

spot_img

Bajo el título de Fiesta de la Palabra, el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha preparado, por octava vez, una serie de actividades y actos culturales para el mes de abril, centrados en la literatura y dirigidos a todos los públicos.

El objetivo de este evento literario es promover el desarrollo personal y social a través de la palabra, fomentando el gusto por la lectura y el interés por las múltiples historias que ofrece la literatura. Cada año, se ha contado con una mayor participación de público infantil, juvenil y adulto en las actividades propuestas para disfrutar de la lectura y estimular la creatividad.

La programación de esta edición incluye las siguientes propuestas:

Del 3 al 14 de abril: exposición “De libros y bibliotecas” en las bibliotecas municipales.

Del 17 al 28 de abril: exposición de mini-cuentos de escritores y escritoras locales con motivo del Día del Libro.

El viernes 21 de abril, a las 19:30 horas en el CEIP Feliciano Hernández García: espectáculo “Tenorio” para público adulto, donde se narrará esta obra mediante cuentos protagonizados por mujeres y se escucharán las canciones que Don Juan oía. El espectáculo contará con Ernesto Rodríguez Abad como narrador, Diego Expósito al piano y los cantantes Marta López y Eduardo Chávez.

El sábado 22 de abril, a partir de las 10:00 horas en el CEIP Feliciano Hernández García: espectáculo teatral escolar “La troupe de las palabras”, donde los escolares finalistas recibirán un diploma y un lote de libros.

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto deberán contactar con el teléfono 922-86-31-27, Ext. 240 o vía email a través de la dirección de correo educació[email protected].

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias