Noticias Tenerife Limpieza del fondo marino y del litoral de Santiago del Teide

- Publicidad -

Limpieza del fondo marino y del litoral de Santiago del Teide

spot_img

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Los Océanos, el Club Espibute de Buceo, el Club Espíritu de Buceo y Aloveis Scuba Diving Shop en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), Protección Civil, Club de Surf “Punta Blanca”, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide y Adeje, diferentes empresas, entidades y particulares, organizaron este domingo 11 de junio una limpieza del litoral y del fondo marino de la costa de Santiago del Teide.

A la actividad acudieron el Alcalde, Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte y la concejala de Juventud y Voluntariado, Alejandra Lecuona.

La actividad principal consistió en una limpieza del fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago contando para ello con buceadores profesionales y aficionados así como la limpieza de todo el litoral de la costa de Santiago del Teide. También, se llevaron a cabo talleres medioambientales y diferentes actividades.

Para finalizar los/as participantes pudieron disfrutar de un merecido almuerzo.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias