Noticias Tenerife Las calles El Agua y Acebuche en Tamaimo fueron subsanadas tras los estancamientos de aguas pluviales

Las calles El Agua y Acebuche en Tamaimo fueron subsanadas tras los estancamientos de aguas pluviales

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó la recepción de las obras de saneamiento en las calles transversales El Agua y Acebuche en Tamaimo.

Se invirtieron cerca de 43.000€ para subsanar el estancamiento de agua de pluviales que se producía en estas calles.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha firmado este lunes 4 de abril el acta de recepción de las obras de saneamiento y ejecución de imbornales en las calles transversales El Agua y Acebuche en Tamaimo.

Para llevar a cabo esta obra, el Ayuntamiento invirtió una cantidad monetaria cercana a los 43.000€ con el objeto de subsanar el estancamiento de agua de pluviales que se producía en estas calles, el cual era motivo de molestias por los transeúntes que se veían afectados por el agua acumulada.

Las actuaciones que se realizaron en la obra consistieron en la demolición de firmes asfálticos, excavaciones en zanjas, las cuales albergaron la canalización de saneamiento de PVC-U, DN 315mm. Todo ello, con la ejecución de dos pozos de registro.

Del mismo modo, se ejecutaron dos imbornales que se ubicaron en las calles transversales El Agua y Acebuche y, finalmente, se volvió a asfaltar dichas zonas afectadas mediante dos capas de asfalto con la que se culminó la obra.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores