La plaza de Los Gigantes ya luce su tradicional Árbol de Luz

La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió este pasado sábado 14 de diciembre el acto simbólico de encendido de la iluminación y el árbol de luz de Navidad que cada año realizan, conjuntamente, el Ayuntamiento y el Club de Leones y que tuvo que posponerse en su momento por inclemencias meteorológicas.

Al acto acudió el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por diferentes miembros del grupo de gobierno así como por Cliff Jones, tesorero del Club de Leones de Santiago del Teide y miembros de dicha ONGs.

Tanto el Alcalde como el tesorero del Club de Leones fueron los encargados de activar el sistema de alumbrado. Posteriormente al encendido del árbol, se procedió al acto benéfico del Club de Leones que este año consistió en la venta de bolas de Navidad con regalo de globos de helio al precio de 2€. Las 50 bolas fueron vendidas en su totalidad.

Todo lo recaudado por la ONG municipal que cumple 25 años será invertido, íntegramente, en las familias más necesitadas del municipio.

 

4 Commentarios en "La plaza de Los Gigantes ya luce su tradicional Árbol de Luz"

  1. What i do not understood is in fact how you are no longer really a lot more neatly-appreciated than you might be right now. You are very intelligent. You recognize thus considerably relating to this subject, produced me in my view consider it from a lot of various angles. Its like men and women are not involved except it is something to do with Lady gaga! Your individual stuffs nice. Always deal with it up!

  2. I have to thank you for the efforts you have put in writing this website.

    I am hoping to view the same high-grade blog posts by
    you later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me
    to get my own blog now 😉

  3. Because the admin of this site is working,
    no uncertainty very rapidly it will be famous,
    due to its feature contents.

  4. It’s really a nice and useful piece of info. I am glad that you simply shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Comentarios cerrados.