La ciclista más mediática del mundo «Puck Moonen» eligie Santiago del Teide para su entrenamiento

Puck Moonen y Demi De Jongg.

Puck Moonen y Demi De Jongg  se hospedaron en el hotel La Casona del Patio en el casco del municipio.

Puck Moonen( la ciclista más mediática del mundo) y Demi De Jongg, dos ciclistas del equipo Lotto Soudal Ladies, han escogido el municipio de Santiago del Teide para su entrenamiento deportivo de cara a la próxima temporada. Ambas ciclistas, se hospedaron en el Hotel La Casona del Patio que se encuentra en el casco del municipio.

Las jóvenes deportistas que cuentan con miles de seguidores en redes sociales señalaron que » eligieron esta zona por contar con un paisaje desafiante y un clima cálido, una combinación perfecta para que las ciclistas podamos mejorar nuestras capacidades físicas. Además, existen diversas rutas para diferentes niveles, como las zonas más cercanas a la costa con una menor dificultad. Las inclinadas carreteras aumentan la dificultad de los entrenamientos, por ello es un lugar ideal para sus entrenamientos intensivos antes de la próxima temporada ciclista».

Durante sus 10 días de estancia en dicho establecimiento les sorprendió la seguridad y calidad de nuestras carreteras. Mencionaron que en otros países se sienten inseguras, incluso en algunas grandes ciudades de España, pero en Tenerife se han sentido muy seguras».

Se trata de una gran promoción para el municipio y para el establecimiento hotelero dada la gran cantidad de seguidores con los que cuentan ambas ciclistas.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram