La Bodega de Santiago del Teide inicia un nuevo y apasionante camino de la mano de Envínate

El equipo de Envínate será el encargado de gestionar dicha bodega.

Este miércoles 30 de noviembre, festividad de San Andrés, se llevó a cabo en la bodega de Santiago del Teide, la reapertura oficial de sus nuevas instalaciones que estarán gestionadas, a partir de ahora, por el equipo de “Envínate” formado por Roberto Santana, Alfonso Torrente, José Martínez y Laura Ramos, cuatro amigos enólogos de diferentes lugares del país que serán los encargados de posicionar la uva del lugar donde se merece.

En la reapertura de sus instalaciones estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Sector Primario, Luz Goretti Gorrín, los enólogos que forman parte del proyecto Envínate así como diferentes miembros del grupo de gobierno.




Para el Alcalde, Emilio Navarro, “ ésta reapertura supone un paso más del sector primario municipal y la continuación de una labor que iniciaron muchos viticultores de la zona presentes hoy aquí o que por desgracia ya no están entre nosotros. Quiero agradecer el trabajo y el compromiso del grupo Envínate con nuestro municipio a los cuales les auguro grandes éxitos”.

Por su parte Alfonso Torrente, uno de los miembros del grupo Envínate, quiso agradecer la implicación del ayuntamiento en este proyecto y de los viticultores de la zona para desarrollar buenos vinos. Nuestra empresa exporta vinos a diferentes países de Asia, América y Europa con lo que pretendemos que los lugares de elaboración de los mismos sean conocidos más allá de nuestras fronteras”.

La concejala de Sector Primario del Ayuntamiento, Luz Goretti Gorrín, indicó que “ con la reapertura de la bodega se da respuesta a una demanda latente de los viticultores de la zona que, a partir de ahora, tendrán una salida atractiva para sus cosechas de uva. Que este proyecto esté capitaneado por los componentes de Envínate es una garantía de éxito que se traducirá en la creación de vino de Santiago del Teide, la implicación de los viticultores del municipio y la promoción de Santiago del Teide en el mundo de la enología y la alta cocina”.

Tras la oportuna reapertura, los/as invitados/as pudieron catar el nuevo vino tinto y blanco denominado Benjé sacado de esta bodega y que ha sido elaborado con las uvas de muchos viticultores de Santiago del Teide.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram