Heide Marie Fahle expone en Puerto Santiago “Rumor de Colores”

La inauguración de la muestra de la artista alemana tendrá lugar el próximo 10 de enero y estará disponible hasta el 10 de febrero de 2020.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide inaugura, el próximo viernes, 10 de enero, a partir de las 18:30 hrs., en el Museo del Pescador (Puerto de Santiago), la muestra de pintura de Heide Marie Fahle denominada “Rumor de Colores”, en la que deja entrever su pasión por las técnicas del óleo, acrílico, témpera o la acuarela.

Así, la artista originaria de Berlín y afincada en Puerto de Santiago desde la década de los 70 presenta una exposición integrada por numerosos lienzos que reflejan su larga trayectoria como artista, tanto es así que el comienzo de su andadura como pintora tuvo lugar en 1988, cuando pasa a ser discípula de Vicky Pnefold y se anima a asistir a cursos de desnudo, estudios de espacio y luz en centros como la Academia Internacional de Arte de Salzburgo, Saint Martin´s College of Art en Londres y Pentiment en Hamburgo.

La exposición podrá ser visitada hasta el lunes, 10 de febrero, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.