Noticias Tenerife Fiestas en honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción de la localidad de El Molledo

- Publicidad -

Fiestas en honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción de la localidad de El Molledo

Ésta se desarrollará desde el viernes 19 hasta el martes 23 de agosto

spot_img

La localidad de El Molledo se prepara para recibir las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima y la Purísima Concepción, que, en esta ocasión, darán comienzo el viernes 19 y finalizarán el martes 23 de agosto, y contarán con un programa lleno de actividades religiosas y lúdicas, dirigidas a todos los públicos.

El primer día de celebración, el viernes 19, comienza con sus actividades desde las 10:00 horas, con la llegada de los equipos de sonido de Radio Curbelo.

Esa misma tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la Plaza Pública de El Molledo, con la actuación de la Parranda Chasnera y, a continuación, un brindis para los asistentes.

Más tarde, a partir de las 23:00 horas, será la verbena a cargo de la orquesta Arguayo Band.

El sábado 20, a partir de las 10:00 horas, habrá castillos hinchables para los más pequeños en la plaza de la localidad.

Además, a partir de las 17:30 horas se celebrará el Festival infantil con los niños del pueblo y la actuación de Los Superhéroes.

Luego, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa, oficiada por Don Víctor Manuel Fernández Suarez.

A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañados por la Banda de Música de Santiago del Teide, y que contará además con ofrendas pirotécnicas durante el recorrido.

Continúan las actividades el domingo 21, con una fiesta de la espuma y castillos acuáticos, a partir de las 10:00 horas.

Esa misma tarde, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el Partido de Futbol Sala entre solteros y casados.

Más tarde, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el Gran Festival de Variedades, con las actuaciones del humorista Daniel Calero y la actuación estelar de Los Cantadores.

El lunes 22 de agosto, a partir de las 10:00 horas, los peques de la zona podrán disfrutar de castillos hinchables, y ese mismo día a partir de las 20:00 horas los asistentes a la actuación de Manuel Dorta podrán disfrutar también de un Bocadillo Gigante.

Para finalizar las celebraciones, el martes 23, a partir de las 10:00 horas habrá castillos hinchables para los pequeños.

A partir de las 18:00 horas, se celebrará la Santa Misa oficiada por Don Víctor Manuel Fernández Suarez.

A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañados por la Banda de Música de Santiago del Teide, y que contará además con ofrendas pirotécnicas durante el recorrido.

Y el remate y fin de fiestas será a las 20:00 horas, con la Gran Papada fin de fiesta y el baile a cargo de la Orquesta Maraury.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias