Fiestas en honor a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir este fin de semana en Santiago del Teide

Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir

La celebración a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir será dada los días sábado 4 y domingo 5 de Junio, con actividades para los más pequeños y a su vez cumpliendo con las fiestas tradicionales.

Santiago del Teide se dispone a realizar las fiestas de la localidad de El Retamar este año 2022, en honor a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir, que se celebrarán los días 4 y 5 de junio, con una programación con múltiples actividades y actos litúrgicos.

Sábado 4 de junio, a partir de las 11:00 horas

Se realizarán actividades para los más pequeños, con castillos hinchables y talleres infantiles. Esa misma tarde, a partir de las 18:00 horas, se hará el festejo Infantil con las actuaciones del Payaso Floon y el mago Malcom.

La noche del sábado se dará la Santa Misa, oficiada por el Párroco D. Víctor Manuel Fernández Suárez. Seguida de la procesión por el recorrido tradicional, acompañada por la Banda Municipal de Santiago del Teide, autoridades locales y fieles. Para culminar, habrá una ofrenda pirotécnica y verbena amenizada por LatinSound.

Domingo 5 de junio, a partir de las 13:30 hora

Se celebrará la Santa Misa en honor a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir. Seguida de la ofrenda de alimentos y ofrenda musical.

Culminando con la Santa Misa, y posteriormente habrá una gran paella para todas las personas asistentes con la actuación de Luis de Seda.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram