Noticias Tenerife Éxito de la I edición de la feria científica y tecnológica de Santiago del Teide

- Publicidad -

Éxito de la I edición de la feria científica y tecnológica de Santiago del Teide

Se desarrolló los días 28, 29 y 30 de marzo en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

Éxito de la I edición de la feria científica y tecnológica de Santiago del Teide denominada ” La Magia de la Ciencia” que organizó la concejalía de Juventud que dirige Alejandra Lecuona en colaboración con la Asociación Cultural “Entrenando Cerebritos” y “Ciencia Viva” durante los pasados días 28, 29 y 30 de marzo en las instalaciones del complejo deportivo.

A los dos primeros días, asistieron niños y niñas de los diferentes CEIP del municipio así como alumnos y alumnas del IES Tamaimo que disfrutaron de unas jornadas de talleres, experiencias y demostraciones tecnológicas. Experimentaron la magia de las creaciones en 3D, demostraciones de robótica educativa; diseño e impresión 3D; ilustración; creación de videojuegos, así como experimentos e inventos de ciencia, electrónica y programación.

La jornada del sábado fue abierta al público y contó con numerosos visitantes tanto jóvenes como adultos que en los diferentes stands disfrutaron de demostraciones de ciencia y tecnología, presentación de proyectos canarios tecnológicos o el gran salón de juegos donde se disputarán torneos de los videojuegos de moda -FIFA, Fortnite, …

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias