Noticias Tenerife Excursión de Mayores de Santiago del Teide visitará Los Silos

- Publicidad -

Excursión de Mayores de Santiago del Teide visitará Los Silos

Este año la excursión de Mayores se realiza este sábado 25 de marzo

spot_img

El sábado 25 de marzo se celebrará la “XXXIV edición de la Excursión de Mayores del municipio”, una actividad cultural que tiene como destino el municipio de Los Silos. Podrán participar todas las personas mayores de 60 años empadronadas en el municipio y sus parejas, independientemente de su edad.

Los representantes en el ayuntamiento de Santiago del Teide aclaran que no se admitirán acompañantes que sean cuidadores, hijos o familiares.

La salida será a las 08:00 de la mañana desde las paradas establecidas y el primer alto en el camino será en El Tanque para desayunar y charlar. Después se continuará hasta Los Silos, donde se realizarán varios actos socioculturales con el municipio anfitrión y se asistirá a una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz. También se visitarán la plaza y el antiguo convento, entre otros lugares.

A continuación, se irá hasta Tacoronte para almorzar y disfrutar del baile-fiesta típico. Sobre las 17:00 horas se emprenderá el regreso con una breve parada en Candelaria para ver la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, Patrona de Canarias. Finalmente, se volverá al punto de partida.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos y que no hayan recibido la carta de invitación pueden llamar al teléfono 922-86-31-27 ext 119-200 e inscribirse.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias