En la Cicloturista de Santiago del Teide estarán participando 220 ciclistas

Cicloturista de Santiago del Teide

Este domingo 12 de junio se celebrara esta prueba deportiva que iniciara a las 09:00hrs y tendrá como punto de partida y meta la plaza Abelardo González de Tamaimo.

Al culminar las inscripciones, el Ayuntamiento de Santiago del Teide comunica que en total se han inscrito unos 220 ciclistas que estarán presentes en esta VIII edición de la tradicional marcha Cicloturista de Santiago del Teide.

La prueba tendrá como punto de partida y meta la plaza Abelardo González de Tamaimo, el recorrido tendrá una distancia de 51km donde los últimos 6 km de ascenso a Tamaimo como cronoescalada a nivel competitivo y donde se definirán las clasificaciones finales. La parte cronometrada será desde el Edificio Eva en la entrada de Los Gigantes hasta la Plaza
Abelardo González.

El recorrido será el siguiente: Partida desde Tamaimo, luego sube a Santiago del Teide, Arguayo, Chío, Guía de Isora, Armeñime, Alcalá, Puerto de Santiago y vuelta a Tamaimo siendo el tiempo máximo para recorrer la distancia de 5 horas.

Este recorrido cicloturista que se compone como una de las grandes citas del deporte del municipio contará con 2 avituallamientos intermedios ubicados en el hotel La Casona del Patio y en el hotel Landmar Costa Los Gigantes.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram