Noticias Tenerife El Rosario y Santiago del Teide realizan intercambio cultural entre mayores

El Rosario y Santiago del Teide realizan intercambio cultural entre mayores

Con dos salidas organizadas para el 5 y 12 de noviembre, personas mayores serán distribuidas por núcleos de población

El municipio el rosario ha sido elegido este año en un intercambio cultural en su edición número 33 de la Excursión de mayores de Santiago del Teide.

La cual no se había podido homenajear en los últimos años por el cuidado a la salud de los mayores frente al Coronavirus.

En esta ocasión se realizará la excursión los días 5 y 12 de noviembre donde los mayores serán distribuidos por núcleos de la urbe.

Están invitados a la excursión todas las personas empadronadas en el municipio mayores de 60 años que podrán asistir en compañía por su cónyuge tenga o no la edad especificada. Es importante aclarar que no podrán asistir cuidadores, hijos e hijas ni familiares.

Programación de la excursión

Salvo cambios de última hora, la excursión consta de la siguiente programación:

Iniciando, a las 08:00 de la mañana desde cada una de las diferentes paradas señaladas con dirección al norte de la isla donde se hará la primera parada para desayunar y se compartirán las primeras experiencias.

Desde aquí, la comitiva se trasladará hasta el municipio de El Rosario donde se desarrollarán diversos actos socioculturales entre ambos municipios.

Al culminar los actos se trasladarán hasta un restaurante de la localidad para celebrar el almuerzo de confraternización y hermandad así como el tradicional baile-fiesta.

Cerca de las 17.00 horas se partirá en dirección sur hasta el municipio de Candelaria para una transitoria visita a la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, Patrona de Canarias y, posteriormente, regreso hasta el lugar de origen.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores