Santiago del Teide celebra el Día de la Madre con una campaña comercial y un sorteo, Rasca y Gana

Rasca y Gana

Se repartirán más de 170 premios en la campaña, donados por parte de (ASEMTEIDE).

El Objetivo es potenciar la red comercial de Santiago del Teide, además de incentivar el consumo contando con un sorteo de premios directos, Rasca y Gana.

Santiago del Teide protagoniza una nueva campaña comercial con motivo de la inminente celebración del Día de la Madre que se desarrollará desde hoy 18 de abril hasta el 1 de mayo, ambos inclusive, y que contará con un sorteo de premios directos, Rasca y Gana.

En la mencionada campaña podrán participar aquellos establecimientos comerciales del municipio que se han adherido destacando que, por cada compra por importe igual o superior a 20 euros en las mencionadas empresas, se hará entrega de uno o varios rasca-gana a sus clientes en función del importe de la compra realizada con la que podrán ganar premios directos.

Se repartirán más de 170 premios, los cuales serán donados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes y que podrán ser canjeados tanto en el momento del premio como posteriormente.

El objetivo primordial de esta campaña es apoyar al sector del pequeño comercio a través de la incentivación del consumo en los diferentes establecimientos, así como premiar la fidelidad de los clientes de los mismos.

La campaña esta estructurada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con la Asociación de Empresarios de Santiago del Teide (ASEMTEIDE).

Rasca y Gana

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram