Noticias Tenerife Promueven cursos de Emprendimiento Digital para los jóvenes de la isla

- Publicidad -

Promueven cursos de Emprendimiento Digital para los jóvenes de la isla

El alcalde de Santaigo del Teide, Emilio Navarro y el consejero de Innovación del Cabildo de Tenerife Enrique Arriaga presentaron las acciones que de manera conjunta realizan ambas instituciones.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

En el Aula de Formación de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se presentó el curso Marketing y Emprendimiento Digital que imparten la Fundación Incyde, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife con financiación del Fondo Social Europeo.

El curso busca ofrecer una visión integral de las áreas funcionales de la empresa para identificar oportunidades de mercado y elaborar el Plan de Empresa / Plan de Mejora con herramientas de gestión adecuadas.

También pretende ayudar a los participantes a definir su estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores,etc.).

El curso se inició recientemente en modalidad semipresencial y forma parte del convenio entre el ayuntamiento y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) para fomentar la innovación y el emprendimiento en los diferentes colectivos del municipio.

El Cabildo ha lanzado el programa Talentum Tenerife para fomentar el emprendimiento tecnológico en la isla y atraer o crear empresas que necesitan ayuda, apoyo y gente formada. Este programa incluye muchas acciones formativas que se realizan en Santiago del Teide.

El alcalde y el consejero destacaron la importancia de formar a nuestros jóvenes para trabajar en el mundo de las nuevas tecnologías, que ofrece muchas posibilidades. También les animaron a aprovechar esta y otras formaciones que se harán conjuntamente para potenciar y mostrar el talento de nuestros jóvenes.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias