Noticias Tenerife Cuatro aspirantes al trono de la Reina de Los Mayores del Carnaval de Los Gigantes 2023

- Publicidad -

Cuatro aspirantes al trono de la Reina de Los Mayores del Carnaval de Los Gigantes 2023

Cuatro candidatas competirán por el título y la oportunidad de representar al municipio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Mañana miércoles 8 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá la gala de elección de la Reina de Los Mayores del Carnaval 2023, dedicado a los Grandes Musicales.

Cuatro candidatas, procedentes de diferentes pueblos del municipio de Santiago del Teide, competirán por el título y por la oportunidad de representar al municipio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024.

Las aspirantes son: Ana Rosa Jiménez Ramos (Tamaimo), María Nélida Mederos Jiménez (Acantilado de Los Gigantes), María Jesús Socas Jiménez (Puerto de Santiago) y Rosalía Hernández Acevedo (Arguayo).

La gala contará con la animación del humorista Juanito Panchín, las actuaciones de agrupaciones locales de las terceras edades, Nataly La Voz de México y la cantante Melody, que pondrá el broche final a la velada.

Tras la coronación de la nueva reina, la fiesta continuará con la verbena amenizada por Pepe Benavente y Falo Rodríguez. El Carnaval de Los Gigantes, el más longevo del sur de Tenerife, se celebrará segun la programación del festival hasta el sábado 11 de marzo con diversas actividades para todos los públicos.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias