Noticias Tenerife Convocan pruebas de aptitud a los aspirantes a Taxista en Santiago del Teide

- Publicidad -

Convocan pruebas de aptitud a los aspirantes a Taxista en Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha iniciado la convocatoria para las pruebas de aptitud con la cual se podrá obtener el permiso municipal de conductor de autotaxi

La prueba de aptitud consistirá en contestar, en una hora de tiempo, un cuestionario tipo Test de veinte preguntas con tres respuestas alternativas, de las cuales, solo una de ellas es correcta. Las preguntas versarán sobre las siguientes materias: normativa del taxi, conocimiento del callejero y lugares de interés del municipio, buenas prácticas de atención al cliente e inglés básico.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide facilita un manual con el temario y cuestionario del test. Quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar una solicitud en la sede electrónica municipal o en las oficinas de atención al ciudadano, acreditando poseer el permiso de conducción de clase B o superior y hablar correctamente el castellano, cuando la lengua oficial del país de nacimiento no sea el castellano.

La obtención de este permiso es imprescindible para conducir un taxi en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 29 de marzo.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias