El chef local Juan Carlos Padrón, gana el premio internacional Chef del Futuro

Chef Juan Carlos Padrón.

Se trata del primer chef canario que consigue este galardón,

La Academia Internacional de Gastronomía con sede en Francia nombró este lunes 6 de febrero a Juan Carlos Padrón, del restaurante El Rincón de Juan Carlos en Los Acantilados de Los Gigantes, como nuevo Chef del Futuro(Grand Prix de l’Art de la Cuisine), un premio que reconoce la proyección y el talento de los jóvenes cocineros.

Se trata de un galardón que hasta el momento no había recibido nunca ningún chef canario lo que abre enormes expectativas para la promoción de la cocina de la isla y que significa el reconocimiento a un esfuerzo ingente de una familia, los Padrón, que encabezan los chefs y hermanos Juan Carlos y Jonathan, apoyados en sumillería y sala por sus dos mujeres, María José y Raquel, respectivamente, y la madre de los primeros Ina León.

 

Dicho premio ha sido obtenido con anterioridad por chefs españoles de la talla de Martín Berasategui, Elena Arzak, Mario Sandoval, David Muñoz o Marcos Morán, entre otros. Con este premio, el Rincón de Juan Carlos, se posiciona como uno de los mejores restaurantes del mundo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram