CC Stgo. del Teide: «Es lamentable el uso del gabinete y de los perfiles institucionales para propaganda del PP»

El alcalde utiliza al gabinete de prensa municipal y la inauguración de una plaza para convertirlo en un acto del PP difundido por los medios municipales.

CC-PNC en el ayuntamiento de Santiago del Teide ha querido salir al paso de la reciente publicación desde el gabinete de prensa municipal de la “reinauguración” de la plaza Norberto García de La Vigilia, en Puerto de Santiago, a la que acudieron distintos cargos públicos y orgánicos del PP, un acto al que no se invitó al resto de la corporación municipal.

CC lamenta que se haya publicado una galería fotográfica en la que llegan a posar, a modo de campaña, todos los asistentes al supuesto evento. Posaron para los medios los cargos orgánicos del PP santiaguero y de su organización juvenil, confundiendo totalmente la labor institucional con la política.

El portavoz nacionalista, Jonathan Martín Fumero, señala que “esa plaza se ha hecho con el dinero de los vecinos y vecinas de Santiago del Teide, y en su construcción y desarrollo no han participado ni uno solo de los diputados presentes en el acto, mucho menos, los cargos orgánicos del PP. La plaza se ha hecho con dinero público, no con fondos del PP”. “Lamentamos profundamente que se utilicen los perfiles institucionales del ayuntamiento para convertirlos en una herramienta de propaganda política.”

Fumero añade que, “es una pena que una obra de esa envergadura se haya quedado solo en un cambio de imagen, cuando deberían haber utilizado el subsuelo de toda esa superficie para poner remedio al principal problema de La Vigilia, que es la falta de aparcamientos.”

 

YouTube
YouTube
Instagram