Noticias Tenerife La Carrera Vertical Subida del Panadero cuenta ya con 180 corredores

- Publicidad -

La Carrera Vertical Subida del Panadero cuenta ya con 180 corredores

La Carrera Vertical Subida del Panadero transcurrirá este sábado 4 de febrero, partiendo desde Tamaimo con meta final en el pueblo de Arguayo

180 atletas serán los que finalmente se darán cita este próximo sábado 4 de enero desde las 16:00 horas en la XVIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero.

La salida de la prueba deportiva arrancará desde la plaza Abelardo González de Tamaimo con dirección a El Retamar, posteriormente pasará por Las Manchas y finalizará en Arguayo, concretamente en la plaza del pueblo, con un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

Se trata de la organización de una de las carreras de montaña más antiguas de Tenerife y transcurre por un paraje natural inigualable, la subida desde Tamaimo hacia El Retamar donde te envuelve su vegetación; la llegada a la zona alta de Las Manchas donde se puede apreciar las vistas hacia la isla de La Gomera, el Valle de Santiago del Teide, etc y, finalmente, la bajada hacia Arguayo acompañados por el Roque de Arguayo.

Hay que recordar a los participantes que dispondrán de un micro para bajar desde Arguayo hasta Tamaimo tras la finalización de la prueba pero para ello deben confirmar su uso al área de Deportes bien a través del teléfono 922-86-81-08 y/o a través del correo electrónico [email protected].

La recogida de dorsales se realizará el mismo de la prueba desde las 14.00 horas en la plaza Abelardo González de Tamaimo.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias