Más de 350 atletas participarán este sábado en la Carrera Nocturna Solidaria Landmar Santiago del Teide

Carrera Nocturna Solidaria Landmar Santiago del Teide

La Carrera Nocturna Solidaria Landmar Santiago del Teide destinará Todo lo recaudado a los Servicios Sociales municipales.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con Landmar Hoteles organiza la IX edición de la Carrera Nocturna Solidaria Landmar Santiago del Teide que se desarrollará este sábado 9 de abril y que contará con más de 350 participantes entre las diferentes modalidades y categorías.

La competición principal que comenzará a las 20:00 horas consta de dos carreras, una corta de 4’5km y una larga de 6’5 km. Los recorridos son completamente urbanos, dando comienzo en los exteriores del hotel Landmar Costa Los Gigantes, y finalizando en el mismo punto.

Además de la carrera principal, sobre las 19:00 horas se llevarán a cabo carreras infantiles, que cuentan este año con más de 100 participantes y que tendrán recorridos de 200, 500 y 1.000 metros.

Todo lo recaudado en la inscripción de ambas modalidades en liza(4,5 y 6,5) será destinado a los Servicios Sociales del municipio.

Los primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina de mabas carreras tendrán como premio 2 noches de hotel para dos personas en todo incluido a disfrutar del 20.04.22 hasta el 31.05.22, según disponibilidad.

Por último, desde las 16:30 hasta las 18.30 horas se podrán recoger los dorsales de la prueba en el parking anexo al hotel Landmar Costa Los Gigantes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram