Noticias Tenerife Así se encuentra la cancha polideportiva de El Molledo que fue recientemente reformada

- Publicidad -

Así se encuentra la cancha polideportiva de El Molledo que fue recientemente reformada

Coalición Canaria critica el “lamentable estado” del polideportivo de El Molledo tras su reforma

Coalición Canaria en Santiago del Teide ha mostrado su indignación por el “lamentable estado” en el que se encuentra la cancha polideportiva de El Molledo, que fue reformada hace apenas dos meses por el consistorio local.

El candidato nacionalista a la alcaldía, Fidel Montesdeoca, ha declarado que “no es la primera vez que a una actuación municipal no se le realiza un seguimiento y mantenimiento adecuados, la plaza de El Molledo, ya es un claro ejemplo de ello”.

Las obras realizadas en el polideportivo de El Molledo, que contaron con un presupuesto de unos 30.000 euros, consistieron en una limpieza del área, la reparación y saneamiento de las grietas que se formaron a causa de la rotura del asfalto y la retirada de las hierbas que habían salido a la superficie. Sin embargo, la formación nacionalista asegura que estos trabajos han sido “insuficientes e ineficaces”, ya que las instalaciones presentan un aspecto “deplorable y deteriorado”.

El candidato solicitó al grupo de Gobierno del PP que “corrija las deficiencias que hay en la instalación y que se realice un seguimiento y mantenimiento adecuados en todas las actuaciones municipales. No es de recibo que no haya una sola inversión a la que luego se le realice un mantenimiento adecuado. Si mejoramos las cosas y no las mantenemos, en un par de años estarán igual o peor de como estaban”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias